en 6x

Llega el jueves

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
EMOCIONES, MARKETING Y COMUNICACIÓN
Autor
Paris, Jose Antonio
Idioma
Español
Editorial del libro
DISEÑO/ NOBUKO

Otras características

  • Tipo de narración: Manual

  • ISBN: 9781643603537

Descripción

La palabra leída como imagen escritura se retiene mejor, se puede reflexionar sobre ella y siempre podrá ser recordada fácilmente si no la pierdes: incluso, si esto sucede, puedes pedir una copia. La imagen de cada palabra en el soporte de papel, su grafía, nos impresiona y se graba en nuestra memoria (nuestro único recurso de aprendizaje y creación) como esculpida en una arcilla, mientras que las palabras son efímeras ya que la ciencia ha concluido que las sensaciones visuales son más firmes y duraderas acompañadas de las acústicas, aunque aquéllas puedan, a veces, emocionarnos o, aparentemente, enseñamos más. Estoy convencido y, además, es posible que estés de acuerdo conmigo, que si hoy predomina la imagen visual sobre la imagen escritura es porque la primera exige poco esfuerzo creativo y mucha mayor operación logística así como una comercialización de posible gran rendimiento. No pasa tal con la escritura. ¿Se imaginan que al final de un libro, casi escondido el autor como en las películas, aparecieran páginas y páginas con los créditos que nos anuncian desde el director al último colaborador, ayudante del ayudante de producción, peluquero...