El Tiempo Como Sustancia De La Forma
en 6x
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 3 h 43 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 3 h 43 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | EL TIEMPO COMO SUSTANCIA DE LA FORMA |
---|---|
Serie | Textos de arquitectura y diseño |
Autor | TOMILLO CASILLO, ARTURO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | DISEÑO/ NOBUKO |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas: 288
Altura: 21 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 360 g
Material de la tapa del libro: cartukina
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Arquitectura
Subgéneros del libro: Arquitectura,Experiencia,Filosofía,Historia,Investigación,Jose´ Ortega y Gasset,Memoria,Movimiento,Museo de Arte Romano de Me´rida,Rafael Moneo,Tiempo,duración,museologi´a,narraci,teoría
Tipo de narración: Manual
Versión del libro: IMPRESO EN PAPEL
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: Textos de arquitectura y diseño
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789874160379
Descripción
La enseñanza y el aprendizaje del diseño han tenido variaciones importantes durante el transcurso del último siglo. Los nuevos enfoques para el proyecto de arquitectura han merecido una destacada atención, con resultados en arquitecturas que derivan de la saludable pretensión de indicar caminos innovativos. En nuestro país la enseñanza del proyecto se ha concentrado en actividades de taller, y han sido los talleres de arquitectura el ámbito pionero en la aplicación de este sistema pedagógico y didáctico, según los escritos y la entrevista que contiene esta publicación. En aproximaciones al diseño, la presencia de determinados valores que se repiten en todos los procedimientos: la atención a los usos y costumbres, a las cuestiones técnicas, la vocación por los aspectos de la forma y los recursos del dibujo, permiten al autor reflexionar para encontrar una clasificación de los problemas que presenta la tarea de proyectar. Se expone como una ayuda para ordenar los procedimientos, y se muestran ejemplos que han aplicado los criterios enunciados en estos textos.