en 6x

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 33 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el martes y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Del Barroco Al Rococo Indumentaria, Encajes Y Bordados
SubtĂ­tulo del libro
INDUMENTARIA, ENCAJES, BORDADOS
Autor
Bembibre, Carlos Alberto
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
EdiciĂłn del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2008

Otras caracterĂ­sticas

  • Cantidad de páginas: 198

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 260 g

  • Material de la tapa del libro: CARTULINA ILUSTRACIĂ“N

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • GĂ©nero del libro: DISEĂ‘O DE INDUMENTARIA

  • SubgĂ©neros del libro: BARROCO,Historia,Indumentaria,Moda,PSICOLOGIA DE LA MODA,ROCOCO

  • Tipo de narraciĂłn: Manual

  • VersiĂłn del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mĂ­nima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayĂşscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789871135929

Ver más características

DescripciĂłn

La violencia es un hecho de la realidad y como tal creemos que ya es parte de nuestra cultura moderna. Esta obra vislumbra otra óptica, la de estudiar “aquello que violenta a las personas”. No la violencia como producción, sino más bien, lo violento de una intromisión y las razones por las que invade a un determinado individuo. Es desde esta postura que se intenta un principio de alivio: el de la expresividad entendida como recurso que el hombre genera en su formulación como sujeto y el rol que ocupa el lenguaje sonoro-corporal en esta dinámica. La educación no puede entonces, contra lo estático de la cultura. Con el objeto de contrarrestar esta situación, el docente tendría que estar preparado no para transmitir un conocimiento, sino más bien; para transmitir una manera de acercarse –transformada en opción– a un conocimiento. Y el camino más viable para este fin sería un docente que haya trabajado su expresividad, ya que esto permitiría que lejos de “enseñar” para que alguien “aprenda”, estaría más próximo a “transmitir una vivencia” hecha opción de este conocimiento. Un aprendizaje afectivo, un aprendizaje con opción de sentido disponible.