Del Barroco Al Rococo. Indumentaria, Encajes, Bordados
en 6x
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 33 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá entre el martes y el viernes en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Del Barroco Al Rococo Indumentaria, Encajes Y Bordados |
---|---|
SubtĂtulo del libro | INDUMENTARIA, ENCAJES, BORDADOS |
Autor | Bembibre, Carlos Alberto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2008 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas: 198
Altura: 21 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 260 g
Material de la tapa del libro: CARTULINA ILUSTRACIĂ“N
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
GĂ©nero del libro: DISEĂ‘O DE INDUMENTARIA
Subgéneros del libro: BARROCO,Historia,Indumentaria,Moda,PSICOLOGIA DE LA MODA,ROCOCO
Tipo de narraciĂłn: Manual
VersiĂłn del libro: Impreso
Tamaño del libro: Mediano
Edad mĂnima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayĂşscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789871135929
DescripciĂłn
La violencia es un hecho de la realidad y como tal creemos que ya es parte de nuestra cultura moderna. Esta obra vislumbra otra Ăłptica, la de estudiar “aquello que violenta a las personas”. No la violencia como producciĂłn, sino más bien, lo violento de una intromisiĂłn y las razones por las que invade a un determinado individuo. Es desde esta postura que se intenta un principio de alivio: el de la expresividad entendida como recurso que el hombre genera en su formulaciĂłn como sujeto y el rol que ocupa el lenguaje sonoro-corporal en esta dinámica. La educaciĂłn no puede entonces, contra lo estático de la cultura. Con el objeto de contrarrestar esta situaciĂłn, el docente tendrĂa que estar preparado no para transmitir un conocimiento, sino más bien; para transmitir una manera de acercarse –transformada en opciĂłn– a un conocimiento. Y el camino más viable para este fin serĂa un docente que haya trabajado su expresividad, ya que esto permitirĂa que lejos de “enseñar” para que alguien “aprenda”, estarĂa más prĂłximo a “transmitir una vivencia” hecha opciĂłn de este conocimiento. Un aprendizaje afectivo, un aprendizaje con opciĂłn de sentido disponible.