en 6x

Llega mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Edificios para la salud
Subtítulo del libro
Una experiencia de investigación proyectual
Serie
Señinarios
Autor
Mariana Irigoyen y Luciano Monza
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko Diseño Editorial
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2021

Otras características

  • Cantidad de páginas: 298

  • Altura: 24 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Peso: 510 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Arquitectura

  • Subgéneros del libro: Arquitectura,Investigación,Posgrado,Salud,Universidad,arquitectura hospitalaria,educación superior,hospitales,infraestructura,ingeniería hospitalaria,producción proyectual,sanidad,taller

  • Tipo de narración: Manual

  • Versión del libro: impresa

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Libros de Posgrado. FADU. UBA

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789874160867

Ver más características

Descripción

En este libro se muestra parte de la producción proyectual de cuatro cohortes del Programa de Actualización en Proyectos de Edificios para la Salud que se desarrolla en el ámbito de la Secretaría de Posgrado de FADU-UBA con el apoyo de la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria (AADAIH). Un edificio para la salud, como toda obra de arquitectura, requiere de soluciones específicas y es en el proceso proyectual donde se interpretan, elaboran y sintetizan las necesidades programáticas junto a las características del sitio y a los elementos teóricos. Los trabajos que integran este libro muestran los resultados de la modalidad didáctica de Taller, entendiendo que la mejor manera de aprender a proyectar es proyectando y, a la vez, reflexionando sobre la práctica misma –la propia y la de otros– junto con los aportes, que conceptualicen esas producciones, de quienes ya han recorrido el camino con anterioridad.