Sin Contenido No Hay Marketing (digital) - Libro
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Características principales
Título del libro | Sin contenido no hay marketing (digital) |
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Serie | 1 |
Autor | Raquel Oberlander |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko Diseño Editorial |
Edición del libro | 2022 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas: 546
Altura: 22.9 cm
Ancho: 15.2 cm
Peso: 781 g
Material de la tapa del libro: cartulina ilustrada
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Empresa y gestión
Subgéneros del libro: Arte,Diseño,Marketing,digital,empresas,estrategias,marcas,productos
Tipo de narración: Economía
Versión del libro: Impreso
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: 1
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9781643606149
Descripción
Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca.
El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas.
Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro.
Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar).
Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO, gerentes, emprendedores, músicos, abogados, contadores, coaches, porque, de una manera u otra, todos necesitamos generar contenido para promover el crecimiento de nuestros proyectos y de nuestra marca personal. Y también es ideal para los creadores de contenido, ya sean productores audiovisuales, diseñadores gráficos, redactores, influencers, freelancers, community managers, que son los aliados clave y grandes protagonistas en este proceso.