en 6x

Llega gratis el miércoles

Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Sin contenido no hay marketing (digital)
Serie
1
Autor
Raquel Oberlander
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko Diseño Editorial
Edición del libro
2022
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 546

  • Altura: 22.9 cm

  • Ancho: 15.2 cm

  • Peso: 781 g

  • Material de la tapa del libro: cartulina ilustrada

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Empresa y gestión

  • Subgéneros del libro: Arte,Diseño,Marketing,digital,empresas,estrategias,marcas,productos

  • Tipo de narración: Economía

  • Versión del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: 1

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9781643606149

Ver más características

Descripción

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca.

El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas.

Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro.

Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar).

Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO, gerentes, emprendedores, músicos, abogados, contadores, coaches, porque, de una manera u otra, todos necesitamos generar contenido para promover el crecimiento de nuestros proyectos y de nuestra marca personal. Y también es ideal para los creadores de contenido, ya sean productores audiovisuales, diseñadores gráficos, redactores, influencers, freelancers, community managers, que son los aliados clave y grandes protagonistas en este proceso.