Apuntes Pixelados
en 6x
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 20 h 4 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 20 h 4 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | APUNTES PIXELADOS |
---|---|
Subtítulo del libro | Reflexiones sobre el diseño y los medios audiovisuales del kinestoscopio a la revolución celular |
Serie | Ediciones FADU UBA |
Autor | MARTIN GOISHMAN (COMP) |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Otras características
Cantidad de páginas: 118
Altura: 23.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Peso: 220 g
Material de la tapa del libro: Cartulina
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: diseño de imagen y sonido
Subgéneros del libro: Cine,Diseño,imagen. sonido,medios audiovisuales
Tipo de narración: General
Versión del libro: impresa
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: Ediciones de la FADU UBA
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789875841031
Descripción
"En este libro encontrará un conjunto de artículos, discusiones y reflexiones referidas a diversas cuestiones vinculadas con el diseño y los medios audiovisuales. Todos los textos, de alguna u otra forma, estudian el campo de esa relación. La pregunta central, que constituye el eje de trabajo en la cátedra de Medios Expresivos I y II, de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires es: ¿cuál es la función específica del Diseño Gráfico en el territorio del cine, la TV y los llamados ""nuevos medios"" interactivos? Estos Apuntes Pixelados, construidos en un período que abarca 3 años de trabajo, tienen el sentido de un comentario y una reflexión que intenta situar los ejes centrales de la discusión sobre distintos fenómenos de la comunicación audiovisual. Los temas van desde las vanguardias de los años 20 y el análisis del concepto de la puesta en escena, hasta la televisión interactiva, pasando por estudios sobre la relación entre el diseño y el punk, la violencia en el cine japonés, la identidad corporativa de un canal de TV, y los modos de inserción / alienación social generados por los nuevos medios."