en 6x

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 20 h 4 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 4 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
APUNTES PIXELADOS
Subtítulo del libro
Reflexiones sobre el diseño y los medios audiovisuales del kinestoscopio a la revolución celular
Serie
Ediciones FADU UBA
Autor
MARTIN GOISHMAN (COMP)
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2008

Otras características

  • Cantidad de páginas: 118

  • Altura: 23.5 cm

  • Ancho: 17.5 cm

  • Peso: 220 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: diseño de imagen y sonido

  • Subgéneros del libro: Cine,Diseño,imagen. sonido,medios audiovisuales

  • Tipo de narración: General

  • Versión del libro: impresa

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Ediciones de la FADU UBA

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789875841031

Ver más características

Descripción

"En este libro encontrará un conjunto de artículos, discusiones y reflexiones referidas a diversas cuestiones vinculadas con el diseño y los medios audiovisuales. Todos los textos, de alguna u otra forma, estudian el campo de esa relación. La pregunta central, que constituye el eje de trabajo en la cátedra de Medios Expresivos I y II, de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires es: ¿cuál es la función específica del Diseño Gráfico en el territorio del cine, la TV y los llamados ""nuevos medios"" interactivos? Estos Apuntes Pixelados, construidos en un período que abarca 3 años de trabajo, tienen el sentido de un comentario y una reflexión que intenta situar los ejes centrales de la discusión sobre distintos fenómenos de la comunicación audiovisual. Los temas van desde las vanguardias de los años 20 y el análisis del concepto de la puesta en escena, hasta la televisión interactiva, pasando por estudios sobre la relación entre el diseño y el punk, la violencia en el cine japonés, la identidad corporativa de un canal de TV, y los modos de inserción / alienación social generados por los nuevos medios."