Arte Y Composicion
en 12x 1268 pesos con 81 centavos
Llega el viernes con Mercado Envíos
Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la



Características principales
Título del libro | ARTE Y COMPOSICIÓN |
---|---|
Subtítulo del libro | El problema de la forma en el arte y en la arquitectura |
Serie | Textos de arquitectura y diseño |
Autor | DE PRADA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Otras características
Cantidad de páginas: 220
Altura: 21 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 280 g
Material de la tapa del libro: Cartulina ilustración
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Arquitectura y diseño,Arte
Subgéneros del libro: Arquitectura,Arte,composición,Música
Tipo de narración: general
Versión del libro: impreso
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: Textos de arquitectura y diseño
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789875841918
Descripción
La palabra composición, que en lenguaje corriente se aplica a ciertas artes, se convierte en un término impreciso cuando se refiere a la arquitectura. Cualquier persona tiene una idea de lo que es una composición musical, pictórica o literaria, pero la misma persona dudará si es preguntada acerca de la composición arquitectónica. Para decir com-posición, los griegos decían syn-tesis. Ese espíritu de síntesis condujo a los artistas modernos a presentar, a través de sus obras, la esencia universal de las cosas.Hoy sabemos que los maestros modernos, sin excepción, conocían los principios de la composición académica. Sabemos, además, que esos principios les sirvieron de referencia para sus creaciones libres.Un breve repaso a sus dibujos y proyectos de juventud es suficiente para comprobar que la libertad y originalidad de sus obras se fundamentaba en una sólida formación.Después, mostrando que la imitación es el fundamento de toda consciencia y, por tanto, de la forma y la originalidad.