Creatividad Y Comunicación
en 6x
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 15 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 10 h 15 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | Creatividad Y Comunicacion. Reflexiones Pedagogicas |
---|---|
Subtítulo del libro | Reflexiones pedagogicas |
Autor | Branda, Maria |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas: 156
Altura: 21 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 200 g
Material de la tapa del libro: Cartulina ilustración
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Arte,Diseño
Subgéneros del libro: COMUNICACION VISUAL,Creatividad,Diseño gráfico
Tipo de narración: General
Versión del libro: Impreso
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789875840041
Descripción
Con este texto se pretende buscar en el concepto creatividad, un núcleo generador para la enseñanza, y especialmente para el área de Comunicación Visual. El tema ha sido abordado en diversos planos teóricos, como en experiencias educativas y de producción de la autora, en el plano de la realización, con una mirada que lo sustenta en la acción de conocer y alcanzar la satisfacción para expresarse, para comunicarse. Desde este marco considera algunas maneras de aplicarlo a las áreas proyectuales y a la Comunicación, en particular dentro de la enseñanza de grado, donde tiene un papel central en la disciplina, en la formación de profesionales y particularmente en el momento actual. Partiendo de la idea que la Creatividad es un potencial humano, señala sus alcances y sus características, aportando en el sentido de incorporar su dimensión cognoscitiva, como preocupación para abrir un espacio en los planes de estudio, como en la práctica del aula. El propósito es destacar a la Creatividad como parte de una educación artística para formar hombres críticos, creativos y sanos.