en 6x

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 15 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 10 h 15 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Creatividad Y Comunicacion. Reflexiones Pedagogicas
Subtítulo del libro
Reflexiones pedagogicas
Autor
Branda, Maria
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2005

Otras características

  • Cantidad de páginas: 156

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 200 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina ilustración

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Arte,Diseño

  • Subgéneros del libro: COMUNICACION VISUAL,Creatividad,Diseño gráfico

  • Tipo de narración: General

  • Versión del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789875840041

Ver más características

Descripción

Con este texto se pretende buscar en el concepto creatividad, un núcleo generador para la enseñanza, y especialmente para el área de Comunicación Visual. El tema ha sido abordado en diversos planos teóricos, como en experiencias educativas y de producción de la autora, en el plano de la realización, con una mirada que lo sustenta en la acción de conocer y alcanzar la satisfacción para expresarse, para comunicarse. Desde este marco considera algunas maneras de aplicarlo a las áreas proyectuales y a la Comunicación, en particular dentro de la enseñanza de grado, donde tiene un papel central en la disciplina, en la formación de profesionales y particularmente en el momento actual. Partiendo de la idea que la Creatividad es un potencial humano, señala sus alcances y sus características, aportando en el sentido de incorporar su dimensión cognoscitiva, como preocupación para abrir un espacio en los planes de estudio, como en la práctica del aula. El propósito es destacar a la Creatividad como parte de una educación artística para formar hombres críticos, creativos y sanos.