en 6x

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 19 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Identidad Institucional : modelo B.D.R. PYME
Subtítulo del libro
Guia metodologica para su analisis
Serie
CREER-CREAR-HACER
Autor
SEBASTIAO VICTORINO, GLADYS
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2017

Otras características

  • Cantidad de páginas: 204

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 260 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina ilustración

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: DISEÑO GRÁFICO

  • Subgéneros del libro: Diseño gráfico,análisis d,comunicación institucional,construcción de identidad,guía metodológica identitaria,identidad corporativa,identidad institucional,modelo antropológico de identidad PyMe

  • Tipo de narración: General

  • Versión del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: CREER-CREAR-HACER

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789874160058

Ver más características

Descripción

Esta obra presenta un modelo y una guía metodológica para el análisis de la identidad institucional de las PyMEs, sustentado por una investigación previa cuyas conclusiones y aspectos relevantes se presentan en la misma. Posee una diagramación muy amigable acompañada por gráficos que aportan claridad y sintetizan los contenidos más relevantes. Es una herramienta fundamental recomendada para los profesionales del diseño, de la comunicación y para los emprendedores, ya que permite abordar eficazmente el primer paso de cualquier proyecto: CONOCER TODOS LOS ASPECTOS QUE CONCIERNE A LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL. Esta guía es imprescindible porque con ella se obtiene un completo documento que proviene del ""escaneado"" de la empresa. A los profesionales de la comunicación les permitirá tener contacto directo y efectivo con el comitente, generando un primer lazo formal y luego, afianzamiento del vínculo. Y, lo más importante, es que obtendrá los elementos y los datos necesarios para confeccionar un informe confiable, profundo y especializado. Necesario para disponer de una argumentación sustanciosa a la hora de definir y justificar la estrategia a seguir, ya que completada toda la guía, quedarán en evidencia las falencias y fortalezas de la empresa, con lo cual el plan estratégico tendrá fundamento. Estarán respaldadas por un backup de conocimiento profundo de la empresa. A los emprendedores y dueños de PyMes les resultará sumamente útil porque podrán ver por sí mismos el estado identitario de sus empresas. En consecuencia, sabrán en qué puntos apoyarse y rever las inconsistencias, sin perder coherencia, y ganar en imagen, presencia y diferenciación de marca. Si están por iniciar un proyecto les servirá para definir y prever aspectos sumamente importantes para establecer de los cimientos de la misma.