Identidad Institucional. Modelo B.d.r. Pyme
en 6x
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 19 h 3 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 19 h 3 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | Identidad Institucional : modelo B.D.R. PYME |
---|---|
Subtítulo del libro | Guia metodologica para su analisis |
Serie | CREER-CREAR-HACER |
Autor | SEBASTIAO VICTORINO, GLADYS |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas: 204
Altura: 21 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 260 g
Material de la tapa del libro: Cartulina ilustración
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: DISEÑO GRÁFICO
Subgéneros del libro: Diseño gráfico,análisis d,comunicación institucional,construcción de identidad,guía metodológica identitaria,identidad corporativa,identidad institucional,modelo antropológico de identidad PyMe
Tipo de narración: General
Versión del libro: Impreso
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: CREER-CREAR-HACER
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789874160058
Descripción
Esta obra presenta un modelo y una guía metodológica para el análisis de la identidad institucional de las PyMEs, sustentado por una investigación previa cuyas conclusiones y aspectos relevantes se presentan en la misma. Posee una diagramación muy amigable acompañada por gráficos que aportan claridad y sintetizan los contenidos más relevantes. Es una herramienta fundamental recomendada para los profesionales del diseño, de la comunicación y para los emprendedores, ya que permite abordar eficazmente el primer paso de cualquier proyecto: CONOCER TODOS LOS ASPECTOS QUE CONCIERNE A LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL. Esta guía es imprescindible porque con ella se obtiene un completo documento que proviene del ""escaneado"" de la empresa. A los profesionales de la comunicación les permitirá tener contacto directo y efectivo con el comitente, generando un primer lazo formal y luego, afianzamiento del vínculo. Y, lo más importante, es que obtendrá los elementos y los datos necesarios para confeccionar un informe confiable, profundo y especializado. Necesario para disponer de una argumentación sustanciosa a la hora de definir y justificar la estrategia a seguir, ya que completada toda la guía, quedarán en evidencia las falencias y fortalezas de la empresa, con lo cual el plan estratégico tendrá fundamento. Estarán respaldadas por un backup de conocimiento profundo de la empresa. A los emprendedores y dueños de PyMes les resultará sumamente útil porque podrán ver por sí mismos el estado identitario de sus empresas. En consecuencia, sabrán en qué puntos apoyarse y rever las inconsistencias, sin perder coherencia, y ganar en imagen, presencia y diferenciación de marca. Si están por iniciar un proyecto les servirá para definir y prever aspectos sumamente importantes para establecer de los cimientos de la misma.