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Características principales

Título del libro
La Imagen De La Moda
Autor
Veneziani, Marcia
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
Edición del libro
2
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2008

Otras características

  • Cantidad de páginas: 150

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 200 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina ilustración

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: DISEÑO DE INDUMENTARIA Y TEXTIL

  • Subgéneros del libro: Moda,Sociología,imagen

  • Tipo de narración: General

  • Versión del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789875841017

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Descripción

EL LOCAL PERMANCE ABIERTO LOS DIAS LUNES A VIERNES DE 10 A 17. LA PAQUETERIA SE LLEVA AL CORREO LOS MARTES Y VIERNES.
ENVIOS CON MOTO: los envíos por moto en Capital se cobran $ 330.-
En el Amba, hasta San Isidro en zona norte y Quilmes/Lomas zona sur a $ 530.- La idea de encarar este trabajo de investigación parte precisamente de una de las funciones primarias de la vestimenta que es la de cubrirse. Intenta iniciar un estudio respecto de la vestimenta como emergente cultural, a través del tiempo. Esta investigación, consiste en una observación con el fin de quitar lo que está cubierto para ver que es lo que hay detrás. Para ello recurre a estudios bibliográficos y a los medios de comunicación, ya que allí es donde esta manifestación se aparece como más evidente. En este último caso se circunscribe al universo de las revistas femeninas y de interés general, por ser ellas en las que más claramente se puede percibir esta expresión de la moda: son quienes sacan a la luz y reflejan, a modo de un espejo, nuestras costumbres. El tema de la vestimenta es de una gran complejidad. Abarca varios aspectos de la personalidad y de la vida. Se podría hablar de un carácter externo de la vestimenta (lo que se ve, lo más superficial, el mundo de las apariencias) y de uno interior (entendiendo por "interior": lo profundo, lo interior, lo más hondo). Nos vestimos para nosotros pero también para los demás. Nos vestimos por necesidad y también porque queremos decir algo. Según Umberto Eco el vestido es comunicación. La vestimenta también es expresión y posee sus propios códigos de acuerdo con cada cultura. Es decir, que la vestimenta funciona también como transmisor de ideologías. La investigación se encauza en las décadas del 40, del 70 y la que estamos recorriendo actualmente, intentando observar los principales acontecimientos que considera de gran importancia para un estudio referente a la mujer, y estimando que la vestimenta es una de las tantas expresiones culturales de una sociedad. Se trata de ofrecer un aporte que facilite comprender en este aspecto indicado "la vestimenta" el comportamiento de la mujer en la sociedad argentina.

LIBRERÍA TÉCNICA CP67 I Editorial Nobuko
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