en 6x

Llega el martes

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Marketing Del Diseño
Autor
Viggiano, Eduardo Jose
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
Edición del libro
2005
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2005

Otras características

  • Cantidad de páginas: 74

  • Altura: 15 cm

  • Ancho: 1 cm

  • Peso: 0.11 kg

  • Material de la tapa del libro: Cartulina

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Arte,Arquitectura y diseño

  • Subgéneros del libro: Clientes,Diseño,Marketing,como venderse

  • Tipo de narración: Narrativa

  • Versión del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789871135745

Ver más características

Descripción

El presente texto, en lugar de considerar la obra como un hecho consumado, analiza las etapas de la construcción en forma correlativa uniendo unas con otras hasta llegar a la finalización del edificio. También se han dejado expresamente de lado los elementos del diseño y de cálculo por pertenecer a la etapa anterior a la iniciación de la obra en sí, a no ser de los cálculos elementales necesarios para solucionar problemas puntuales. Nuestra intención, al iniciar los trabajos de este manual, fue la de dotar a los técnicos y constructores, que se supone conocedores de estas especificaciones,de una guía o recordatorio útil que les pueda solucionar los problemas cuando se encuentren con ellos en el transcurso de una obra, y para los estudiantes, la posibilidad de introducirse en la especialidad mediante la correlación de tareas. Se ha puesto especial hincapié en que la solución de esos problemas sea en base a través de la imagen, por lo que se ha dotado a la obra con más de 650 ilustraciones. También se ha tenido especial interés en que la obra pueda ser útil tanto a españoles como hispanoamericanos, tratando de que el lenguaje técnico pueda entenderse en ambos continentes. No obstante, también en estos casos creemos que la interpretación queda solucionada con las imágenes que son un idioma universal.