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Características principales

Título del libro
Diseño esencial : Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios
Subtítulo del libro
Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios
Autor
José Antonio París
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
Edición del libro
2018
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2018

Otras características

  • Cantidad de páginas: 386

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 480 g

  • Material de la tapa del libro: cartulina ilustrada

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: gestión empresaria

  • Subgéneros del libro: Arquitectura

  • Tipo de narración: Libro

  • Versión del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789874160744

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Descripción

DISEÑO ESENCIAL no es un texto de diseño, sino un libro de
marketing para el diseño. Surge como una continuidad natural del
paradigma del marketing esencial, a la hora en que esta disciplina
deba abordar la problemática del desarrollo mercadológico de nuevos
productos y servicios. Y según nuestro punto de vista debería
dar origen a una corriente del diseño también eminentemente
esencial, de la cual en este trabajo presentamos las bases teóricas
y metodológicas.
Hasta ahora el marketing tradicional ha provisto al área de diseño
una metodología para el desarrollo de nuevos productos y servicios,
que, si bien es sencilla y si se quiere práctica, también es
obsoleta, y, además es copartícipe del 85% de los fracasos que
se dan normalmente en esta importante y vital actividad empresarial
vinculada con la nueva generación de riqueza. Pues bien,
ante esta situación presentamos en este libro una metodología
alternativa que deriva de la aplicación de nuestro paradigma de
marketing esencial, la que se basa en la aplicación de los motivadores
esenciales en la compra de productos y servicios, los que se
encuentran en dos sitios: la mente del consumidor (percepciones
y significados), y en la mente del mercado (códigos y arquetipos).
Para optimizar esta metodología esencial nuestro marketing también
detecta las pistas y señales de mercado, con el fin de no solo
trabajar sobre las bases esenciales, sino también sobre las faltas o
insatisfacciones actuales del mercado y del consumidor, y de esta
manera minimizar las posibilidades de un eventual fracaso, y por el
otro lado, propiciar un éxito memorable en los nuevos lanzamientos
de productos y servicios.
El libro incluye además de nuestro modelo de gestión de nuevos
productos y servicios, un marco teórico desde su visión axiológica.
Se trabaja también para presentar una solución para el viejo dilema
acerca del cuestionamiento de si el producto o servicio requiere de
adaptación o estandarización a la hora de internacionalizarlo.
Para finalizar el libro ofrece al lector un análisis detallado de las
principales tendencias mercadológicas del siglo XXI en cuanto al
desarrollo de nuevos productos y servicios.


LIBRERÍA TÉCNICA CP67 I Editorial Nobuko
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