en 6x

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Enseñanza de arquitectura. Una aproximación histórica
Subtítulo del libro
1901-1955 La herencia del modelo Beaux Arts
Serie
Sociedad Central de Arquitectos
Autor
CRAVINO
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko Diseño Editorial
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2012

Otras características

  • Cantidad de páginas: 358

  • Altura: 205 mm

  • Ancho: 145 mm

  • Peso: 443 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Arquitectura

  • Subgéneros del libro: Arquitectura,URBANISMO,ENSEÑANZA,educación arquitectónica,currículum,plan de estudios

  • Tipo de narración: Ensayo

  • Versión del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Arquitectura

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789875844445

Ver más características

Descripción

"La mirada exclusivamente disciplinar de los planes de estudios, enturbia la comprensión de por que se produjeron los cambio curriculares, impide comprender que otras alternativas se descartaron, cuales fueron las estructuras que se consideraron preferenciales y principalmente, que concepción del curriculum se defendía tácitamente.

Aceptar un enfoque mas amplio que el meramente disciplinar, implica, entonces, reflexionar acerca de lo que se entiende por formación universitaria, debatir sobre los diferentes perfiles profesionales que una determinada formación propone, poner en crisis tradiciones de enseñanza, construir escenarios futuros desde un enfoque prospectivo y no meramente predictivo, indagar sobre las teorías de aprendizaje, los procedimientos didácticos, la selección de contenidos y el diseño de las practicas; significa, fundamentalmente, reconocer la fabulosa herramienta política que puede ser un curriculum a la hora de generar cambios en la sociedad; pero también entraña la comprensión de los riesgos que un diseño curricular errado puede provocar."


LIBRERÍA TÉCNICA CP67 I Editorial Nobuko
50 años de trayectoria
Somos los editores del libro - Stock permanente
Local a la calle, zona microcentro y Ciudad Universitaria
Horario de Atención de 10 a 18.30hs
Envíos a todo el país, Mercado Envíos, Correo, moto
Medios de pago: Mercado Pago, Tarjetas de crédito, Transferencias, Efectivo