en 6x

Llega el jueves

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Comunicacion Esencial
Subtítulo del libro
El paradigma del marketing esencial aplicado al diseño y comunicación visual
Autor
Paris, Jose Antonio
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2018

Otras características

  • Cantidad de páginas: 540

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 0.66 kg

  • Material de la tapa del libro: Cartulina

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: comunicación y marketing

  • Subgéneros del libro: Comunicación,Diseño,Marketing

  • Tipo de narración: General

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9781643600116

Ver más características

Descripción

COMUNICACIÓN ESENCIAL ES UN LIBRO DE MARKETING PARA LA COMUNICACIÓN, EL
DISEÑO Y LA PUBLICIDAD. LO HEMOS ESCRITO COMO UNA CONTINUIDAD NATURAL DEL
PARADIGMA DEL MARKETING ESENCIAL QUE HEMOS ESTADO DESARROLLANDO. Y A LA
HORA DE ABORDAR LA PROBLEMÁTICA DE LA COMUNICACIÓN ESENCIAL TUVIMOS QUE
ASUMIR ESTE NUEVO DESAFÍO DE CUESTIONAR LO YA DEFINIDO. YA QUE AL CAMBIAR
LAS BASES ESENCIALES QUE SUSTENTAN AL MARKETING PARA GESTAR UN NUEVO
PARADIGMA DE ESTA DISCIPLINA FUE NECESARIO RE-ESCRIBIR TODO EL MARKETING EN
SUS TRES NIVELES: ESTRATÉGICO, TÁCTICO Y OPERATIVO. POR ESTE MOTIVO COMUNICACIÓN
ESENCIAL ES TAMBIÉN UN LIBRO QUE VIENE A REPLANTEAR LAS BASES TEÓRICAS
DE LA COMUNICACIÓN DESDE LA ÓPTICA DEL PARADIGMA DEL MARKETING ESENCIAL.
PUES SU INPUT INCLUYE EL USO DE LOS MOTIVADORES DE COMPRA: PERCEPCIONES,
SIGNIFICADOS (EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR); Y CÓDIGOS DE COMPORTAMIENTO Y
FIGURAS ARQUETÍPICAS (EN LA MENTE DEL MERCADO). ESTOS MOTIVADORES DE
COMPORTAMIENTO DE COMPRA SE MONTAN SOBRE LAS NECESIDADES, DESEOS, VÍNCULOS
Y POSTURAS, RESPECTIVAMENTE. CUANDO ÉSTOS ASPECTOS SON OBTENIDOS POR
LOS MERCADÓLOGOS Y SON MANIFESTADOS EN EL BRIEF DE MARKETING PARA QUE SEAN
TENIDOS EN CUENTA POR EL COMUNICADOR, DISEÑADOR O PUBLICISTA, SEGURAMENTE
TAMBIÉN CAMBIARÁ EL MENSAJE, LA PROMESA, Y TODO EL PLAN DE COMUNICACIÓN DE
LA ORGANIZACIÓN.
EN ESTE LIBRO PRESENTAMOS EL MODELO DE COMUNICACIÓN ESENCIAL, LAS BASES
ESENCIALES DE LA COMUNICACIÓN, EL DISEÑO DEL MENSAJE BAJO LA ÓPTICA DEL
PARADIGMA DE MARKETING ESENCIAL, YA SEA A TRAVÉS DEL LENGUAJE VERBAL O DE LA
IMAGEN, DESTACÁNDOSE EN ESTE SENTIDO LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS DE LOS
MEDIOS GRÁFICOS Y DE LA IMAGEN.
TAMBIÉN SE PRESENTA EN ESTE LIBRO COMO ES QUE LA PUBLICIDAD LLEGA A CONFORMAR
DE FORMA EMPÍRICA LAS CUATRO ESCUELAS QUE DE ALGUNA MANERA SE ALINEAN
CON LOS CUATRO ASPECTOS BASALES DEL PARADIGMA DEL MARKETING ESENCIAL. Y
PARA TERMINAR SE PRESENTA EL MAPA DE VALORACIÓN DE CONSUMO (MVC), COMO
PRINCIPAL HERRAMIENTA DEL POSICIONAMIENTO ESENCIAL.


LIBRERÍA TÉCNICA CP67 I Editorial Nobuko
50 años de trayectoria
Somos los editores del libro - Stock permanente
Local a la calle, zona microcentro y Ciudad Universitaria
Horario de Atención de 10 a 18.30hs
Envíos a todo el país, Mercado Envíos, Correo, moto
Medios de pago: Mercado Pago, Tarjetas de crédito, Transferencias, Efectivo