Planificacion Cientifica Del Marketing
en 12x 1788 pesos con 44 centavos
Llega mañana con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 4 h 45 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 4 h 45 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la



Características principales
Título del libro | PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING |
---|---|
Autor | CARIOLA, OSCAR H. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NOBUKO/ DISEÑO |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2007 |
Otras características
Cantidad de páginas: 280
Altura: 21 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 350 g
Material de la tapa del libro: Cartulina
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: marketing,gestion empresaria
Subgéneros del libro: DECISIONES,EVALUACIÓN,INVERSIÓN,Marketing,PROYECTOS
Tipo de narración: general
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789879474235
Descripción
Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Anblisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluacion de proyectos de inversion y Tecnologias de pl6sticos de ingenieria, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP.Es autor de varios artículos y libros: Politico de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, Mexico, Estados Unidos y Brasil, desempernandose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacandose entre otras su parrticipacion en la creacion de tecnologias del plastico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas.La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería.Creo que el enfoque "duro" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.