Proyecto Urbano Y Proyecto Arquitectonico
en 12x 2839 pesos con 36 centavos
Llega mañana con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 28 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 11 h 28 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la


Características principales
Título del libro | PROYECTO URBANO Y PROYECTO ARQUITECTONICO |
---|---|
Autor | MOLINE Y LURA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NOBUKO/ DISEÑO |
Edición del libro | 2008 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Otras características
Cantidad de páginas: 592
Altura: 21 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 750 g
Material de la tapa del libro: CARTULINA ILUSTRACIÓN
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Arquitectura y diseño
Subgéneros del libro: Arquitectura,URBANISMO,VIVIENDAS
Tipo de narración: GENERAL
Versión del libro: IMPRESO
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789875841420
Descripción
Estos casos son proyectos cuya principal razón es posibilitar y controlar el desarrollo del aprendizaje, pero también ayudan a conocer la ciudad. Esta circunstancia, lleva a su vez, a orientar la búsqueda mediante una doble articulación, la correspondiente a los resultados proyectuales y la atinente al proceso de diseño y su aprendizaje. Como los casos seleccionados deben dar la posibilidad de indagar las relaciones entre obra arquitectónica y ciudad, entre aprendizaje y proceso proyectual, y entre el Rosario real y el imaginado, durante los últimos 47 años, éstos corresponden a una gran diversidad de temas, programas, lugares y escalas a fin de tener el suficiente material de base como para apreciar el despliegue de las articulaciones entre PU y PA. La indagación crítica de dicho material permite evaluar la importancia e intensidad con que el proyecto urbanístico orienta y condiciona el proceso proyectual de los edificios que lo integran. Este estudio de una serie de propuestas edilicias que forman parte de proyectos urbanísticos sobre áreas de Rosario, apunta a explorar aspectos relevantes, tanto para el aprendizaje proyectual como para formular escenarios que contribuyan a enriquecer la interacción entre los usuarios de dichos edificios y la comunidad urbana. Por último, se enuncian algunos temas que quedan abiertos para futuros desarrollos.