Otras características

  • Género del libro: Arte,arquitectura y diseño

  • Subgéneros: Arquitectura

Descripción

****BUENOS DÍAS, DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA NUESTRO PAÍS Y POR LA CUARENTENA DECRETADA POR EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, TODOS LOS ENVÍOS SERÁN PROGRAMADOS PARA EL 01/04/2020. LES PEDIMOS COLABORACIÓN Y COMPRENSIÓN EN EL TEMA. MUCHAS GRACIAS**** "Este libro reúne trabajos originales proporcionados por especialistas de áreas muy diversas, pero coincidentes en su interés por la problemática de las zonas costeras. Si bien esa problemática es muy amplia, la han circunscripto a una serie de temas interrelacionados entre sí y que se consideran particularmente relevantes y urgentes.
Esta obra presenta los resultados obtenidos hasta el momento en líneas de trabajo interdisciplinario muy prometedoras. En particular, implica la conformación y la consolidación de una red interdisciplinaria que por primera vez incluye conjuntamente a especialistas en ámbitos marinos, fluviales y terrestres, confluyendo los intereses de todos ellos en la zona costera argentina y en el análisis integral de la misma. De este modo, permite capitalizar y potenciar esfuerzos individuales y fijar las bases para un común esfuerzo de planificación y gestión integrada de las costas, con la mira puesta en el desafío del futuro.
Apropiado como libro de consulta permanente, esta edición cuidadosamente actualizada resulta indispensable para planificadores y gestores, así como para estudiantes y docentes en ecología, turismo, geografía, sociología, economía, derecho y carreras afines. 
Además, el lector no especializado encontrará un texto integrado y accesible que le permitirá introducirse en una problemática compleja, rica en matices y de imperiosa actualidad."

Zona Costera De La Pampa Arg. Rec. Nat. Sost.

$1.170

en 12x $165,92

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo