Nuevo

Manual De Arquitectura Ecológica. Arquitectura Y Salud

1970 pesos

en 12x 279 pesos con 36 centavos

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Otras características

  • Género del libro: Arte,arquitectura y diseño

  • Subgéneros: Arquitectura

  • ISBN: 9781643600369

Descripción

EL LOCAL PERMANCE ABIERTO LOS DIAS LUNES A VIERNES DE 10 A 17. LA PAQUETERIA SE LLEVA AL CORREO LOS MARTES Y VIERNES.
ENVIOS CON MOTO: los envíos por moto en Capital se cobran $ 330.-
En el Amba, hasta San Isidro en zona norte y Quilmes/Lomas zona sur a $ 530.- En este libro se describe la base conceptual de un nuevo paradigma ecológico en arquitectura, y un proceso de diseño capaz de lograr una arquitectura perfectamente integrada en el ecosistema.

En la la primera parte del libro se establece con detalle una metodología proyectual, en base a 39 indicadores ecológicos, que permite el diseño de cualquier tipo de edificio con el máximo nivel ecológico posible, y al mismo tiempo se puede utilizar como sistema de evaluación y calificación del nivel ecológico de edificios ya proyectados, o construidos.

En la segunda parte del libro se analizan con profundidad un amplio número de innovadores proyectos realizados por el Doctor Arquitecto Luis De Garrido, máximo exponente global en arquitectura ecológica y bioclimática, utilizando la metodología descrita, y que suponen diferentes manifestaciones de un mismo paradigma.

El libro tiene un fuerte carácter académico, y al mismo tiempo tiene un fuerte carácter práctico y constituye un manual de referencia y una eficaz herramienta profesional.

Sin duda, MANUAL DE ARQUITECTURA ECOLOGICA AVANZADA es un libro que inspirará a las generaciones futuras para entender la complejidad del proceso de diseño para lograr una verdadera arquitectura ecológica, plenamente integrada en el ecosistema del planeta Tierra.