Imagen Profesional Y Corporativa
en 6x
Llega el jueves con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 3 h 13 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá entre el jueves y el martes 9/abr en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | Imágen profesional y corporativa. Tomo II |
---|---|
Subtítulo del libro | como mejorarla, sostenerla o revertirla |
Autor | Sanchez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko Diseño Editorial |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Otras características
Cantidad de páginas: 298
Altura: 205 mm
Ancho: 145 mm
Peso: 371 g
Material de la tapa del libro: Cartulina
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Empresa y gestión
Subgéneros del libro: presentación,imagen,corporación
Tipo de narración: Economía
Versión del libro: Impreso
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: Empresa
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789875843493
Descripción
En este nuevo libro, Rosario Jijena Sánchez, se propone un repaso completo de cada una de las cuestiones que involucran a la imagen. Parte de la imagen de uno mismo, de lo físico a lo histórico, pasando por la relación con la conducta, los valores, la psiquis e incluso los sentimientos. Para luego detallar la relación imagen-comunicación, la imagen personal, profesional, política y empresarial. Sin dejar de tener en cuenta: los recursos humanos, la educación, la imagen corporativa, los canales precisos para llegar a las sociedades, la prensa, la gráfica, la búsqueda de la representación y valoración como objetivo final, el tiempo y la inversión monetaria necesarias y requeridas para lograr las estrategias que permitan formar una opinión positiva, es decir, una imagen ideal. La imagen asociada, entonces, a todos los ámbitos de la vida es el vehículo, “crea un valor y representa en la sociedad un bien que trae consigo resultados concretos, que van desde el éxito económico-social hasta el personal”. Encontraremos en este libro una guía práctica de todos los detalles a tener en cuenta, porque no debemos olvidar que... lo más importante es siempre la primera impresión, nuestra primera imagen de las cosas y de las personas, por lo tanto, su cuidado y dedicación es fundamental.