en 6x

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Packaging: Aprehender el envase
Subtítulo del libro
Aprehender el envase
Autor
Somoza
Idioma
Español
Editorial del libro
NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2008

Otras características

  • Cantidad de páginas: 150

  • Altura: 205 mm

  • Ancho: 145 mm

  • Peso: 195 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Arquitectura

  • Subgéneros del libro: Diseño gráfico,imagen de producto,materiales,packaging

  • Tipo de narración: Ensayo

  • Versión del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Arquitectura

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789871135288

Ver más características

Descripción

La idea principal de este libro es la de enseñar a abrir los ojos y aprender a reflexionar sobre lo que nos rodea, con una mirada constructiva, para que el día de mañana podamos diseñar mejorando la calidad de vida. Dar los conceptos básicos en forma accesible y sin vueltas para la realización de un envase, desde su creación en el mundo de las ideas hasta su implementación en forma industrial. Contenido o continente, esencia o forma, interior o exterior, lo de adentro o lo de afuera, verdad o apariencia, envoltorio o mercancía, accesorio o principal; la dicotomía no es el tema a tratar, por el contrario lo que pretende es demostrar la unidad que existe entre uno y otro concepto. El envase trasciende lo meramente comercial o decorativo, es una necesidad.