Trademark Identificacion Visual
en 6x
Llega mañana
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 3 h 17 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 3 h 17 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | Trademark |
---|---|
Subtítulo del libro | Identificacion Visual |
Autor | Mirta Kracoff |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2014 |
Otras características
Cantidad de páginas: 190
Altura: 21 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 250 g
Material de la tapa del libro: Cartulina
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Diseño gráfico
Subgéneros del libro: Comunicación,Diseño gráfico,imagen,logotipos,marcas
Tipo de narración: General
Versión del libro: Impreso
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789875840959
Descripción
El presente libro testimonia el proceso gráfico con asombrosa amplitud y, al mismo tiempo, rigurosidad en la sección, abarcando la más destacada creación nacional y extranjera, apuntando al análisis, la reflexión, la teorización en este tema. La presente edición de marcas, realizada sin duda con notable esfuerzo, es valiosa porque satisface la avidez manifiesta del mercado, porque vincula al diseñador y su obra con la sociedad, ya está con el diseño de su paisaje cotidiano. La incesante propagación de una imagen puede llegar a “penetrar” más allá del propio juicio y/o valor que el receptor pueda o quiera ejercer sobre ella. Una sociedad sin imagen es como un papel en blanco, no dice nada.