en 6x

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Trademark
Subtítulo del libro
Identificacion Visual
Autor
Mirta Kracoff
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2014

Otras características

  • Cantidad de páginas: 190

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 250 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Diseño gráfico

  • Subgéneros del libro: Comunicación,Diseño gráfico,imagen,logotipos,marcas

  • Tipo de narración: General

  • Versión del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789875840959

Ver más características

Descripción

El presente libro testimonia el proceso gráfico con asombrosa amplitud y, al mismo tiempo, rigurosidad en la sección, abarcando la más destacada creación nacional y extranjera, apuntando al análisis, la reflexión, la teorización en este tema. La presente edición de marcas, realizada sin duda con notable esfuerzo, es valiosa porque satisface la avidez manifiesta del mercado, porque vincula al diseñador y su obra con la sociedad, ya está con el diseño de su paisaje cotidiano. La incesante propagación de una imagen puede llegar a “penetrar” más allá del propio juicio y/o valor que el receptor pueda o quiera ejercer sobre ella. Una sociedad sin imagen es como un papel en blanco, no dice nada.