Coordenadas De Diseño
en 6x
Llega mañana sábado
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 4 h 34 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 4 h 34 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | Coordenadas De Diseño |
---|---|
Subtítulo del libro | Coordenadas |
Autor | Gimenez, Elida |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Diseño |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas: 300
Altura: 28 cm
Ancho: 21 cm
Peso: 1075 g
Material de la tapa del libro: normal
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Ciencias naturales y médicas,Diseño,Manual,digital,diseño grafico
Subgéneros del libro: Botánica,Diseño
Tamaño del libro: Mediano
ISBN: 9781643600130
Descripción
En la actualidad el profesional que diseña comunicaciones dejó atrás el diseño gráfico "tradicional" al desempeñarse en un contexto tecno cultural muy dinámico y relativo, que conlleva sumar a la creación, cimientos prácticos y teóricos que sustenten el proceso con carácter interdisciplinar, estrategias sistemáticas, desarrollo de gestiones y ejecuciones de proyectos.
¿Pueden fusionarse en la planificación la teoría, los conceptos y los elementos del discurso propios del diseño comunicacional técnico y tecnológico actual? Coordenadas de Diseño ofrece un encuadre y los recursos para maximizar el proyecto, lo que permitirá fundamentar y satisfacer las demandas del cliente y hará posible un servicio social para el usuario el predisponer el acceso a la interpretación significativa. Coordenadas de Diseño es una referencia esencial para los estudiantes avanzados y el joven diseñador comunicacional porque con tenguaje técnico accesible, se despliegan los temas en nueve capítulos con más de 600 imágenes (diseño de profesionales, ejercicios de estudiantes, dibujos, obras de arte, fotografías, interfaces, esquemas, etc.) que analizadas, ponen en evidencia los recursos inherentes de la organización y de las buenas prácticas del diseño profesional. El diseñador al consultar el texto puede imaginar, proyectar y crear de modo más seguro. Una manera nueva de pensar integralmente hasta los detalles en un diseño comunicacional, facilitando comunicaciones diseñadas eficientemente con la consecuente satisfacción profesional.