en 6x

Llega mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 34 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 34 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Coordenadas De Diseño
Subtítulo del libro
Coordenadas
Autor
Gimenez, Elida
Idioma
Español
Editorial del libro
Diseño
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2019

Otras características

  • Cantidad de páginas: 300

  • Altura: 28 cm

  • Ancho: 21 cm

  • Peso: 1075 g

  • Material de la tapa del libro: normal

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Ciencias naturales y médicas,Diseño,Manual,digital,diseño grafico

  • Subgéneros del libro: Botánica,Diseño

  • Tamaño del libro: Mediano

  • ISBN: 9781643600130

Descripción

En la actualidad el profesional que diseña comunicaciones dejó atrás el diseño gráfico "tradicional" al desempeñarse en un contexto tecno cultural muy dinámico y relativo, que conlleva sumar a la creación, cimientos prácticos y teóricos que sustenten el proceso con carácter interdisciplinar, estrategias sistemáticas, desarrollo de gestiones y ejecuciones de proyectos.
¿Pueden fusionarse en la planificación la teoría, los conceptos y los elementos del discurso propios del diseño comunicacional técnico y tecnológico actual? Coordenadas de Diseño ofrece un encuadre y los recursos para maximizar el proyecto, lo que permitirá fundamentar y satisfacer las demandas del cliente y hará posible un servicio social para el usuario el predisponer el acceso a la interpretación significativa. Coordenadas de Diseño es una referencia esencial para los estudiantes avanzados y el joven diseñador comunicacional porque con tenguaje técnico accesible, se despliegan los temas en nueve capítulos con más de 600 imágenes (diseño de profesionales, ejercicios de estudiantes, dibujos, obras de arte, fotografías, interfaces, esquemas, etc.) que analizadas, ponen en evidencia los recursos inherentes de la organización y de las buenas prácticas del diseño profesional. El diseñador al consultar el texto puede imaginar, proyectar y crear de modo más seguro. Una manera nueva de pensar integralmente hasta los detalles en un diseño comunicacional, facilitando comunicaciones diseñadas eficientemente con la consecuente satisfacción profesional.