Nuevo

Casas Internacional 178 - Casas Minimas - Detalles Construct

590 pesos

en 12x 83 pesos con 67 centavos

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

NombreCasas Internacional 178 - Casas Minimas - Detalles Construct
Editorialkliczkowski
OrigenArgentina
FormatoFísico

Otras características

  • Título: Casas Internacional 178 - Casas Minimas - Detalles Construct

  • Año de publicación: 2019

  • Mes de publicación: Agosto

  • Género: arquitectura

  • ISBN: 9781643602288

Descripción

EL LOCAL PERMANCE ABIERTO LOS DIAS LUNES A VIERNES DE 10 A 17. LA PAQUETERIA SE LLEVA AL CORREO LOS MARTES Y VIERNES.
ENVIOS CON MOTO: los envíos por moto en Capital se cobran $ 330.-
En el Amba, hasta San Isidro en zona norte y Quilmes/Lomas zona sur a $ 530.-Es todo un desafío arquitectónico resolver una casa habitable en pocos metros cuadrados. Los ejemplos presentados, correspondientes a distintas latitudes, son resoluciones brillantes y responden perfectamente a las pautas con que fueron planteadas, es decir, marcar presencia e integrarse. Creación de una experiencia compleja, inscripta entre abstracción y realidad.

Es interesante rescatar objetivos de diseño que derivan de la observación de la implantación y las visuales. Así, elementos determinados de la construcción enmarcarán el espacio exterior y será nuestra capacidad para interpretar y ajustarse a las pautas del entorno –que pueden ser rígidas y condicionantes– la que señalará un camino distinto para el desarrollo del área.

Desde esta perspectiva, tendremos en cuenta la disyuntiva entre lo artificial, el objeto casa, y lo natural, el ámbito externo.

El proyecto se desarrolla a partir de nuestra lectura del sitio. Racionalizamos el proceso proyectual, el espacio contenido dentro del pasaje existente, buscamos la permanencia conceptual y simbólica. Es una yuxtaposición de lugares.

En esta idea de obra construida, en este diálogo interior/exterior, todo participa. Cómo nos protegemos de las inclemencias climáticas y nos apropiamos de la luz –elemento constructivo clave– en nuestro propio beneficio.

Es una arquitectura de contrastes lograda gracias a los materiales utilizados, modernidad y tradición se mezclan de manera elegante, conscientes de obtener un buen rendimiento energético, protegiendo el medio ambiente.

Algunas viviendas son permanentes y otras de estado recreativo.

La vivencia es la de estar suspendidos, meciéndonos en una dimensión donde se entraman condiciones diversas, en tanto la distancia nos proporciona el placer de observar, siempre buscando la interacción con la naturaleza circundante.