Nuevo

Construyendo Foco 2.0

3231 pesos

en 12x 458 pesos con 18 centavos

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroCONSTRUYENDO FOCO 2.0
AutorREPETTO MARTIN
IdiomaEspañol
EditorialDISEÑO EDITORIAL
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: ARQUITECTURA

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9781643602646

Descripción

EL LOCAL PERMANCE ABIERTO LOS DIAS LUNES A VIERNES DE 10 A 17. LA PAQUETERIA SE LLEVA AL CORREO LOS MARTES Y VIERNES.
ENVIOS CON MOTO: los envíos por moto en Capital se cobran $ 330.-
En el Amba, hasta San Isidro en zona norte y Quilmes/Lomas zona sur a $ 530.- Ing. Luis Fernando Botero Botero, Coordinador Área de Construcción, Departa-mento de Ingeniería Civil, Universidad EAFIT, Colombia. Magister en Ciencias de la Administración.
Construyendo foco 2.0 presenta de una manera amena en formato de novela, reflexio-nes sobre los esquemas tradicionales de desarrollo de proyectos de construcción y una propuesta  innovadora para  mejorar su desempeño  mediante conceptos, principios y he-rramientas prácticas  que el sector debería adoptar,  en un contexto organizacional que propicie la mejora continua y un sistema de producción enfocado en la generación de valor.
Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, Rector Universidad Católica de Salta, Argentina
La mirada del Ing. Martín Repetto Alcorta sobre el mundo de la construcción nos introduce en una dimensión superadora de “cómo hacemos las cosas” en esta industria, apoyándose en criterios de management moderno e innovadores caminos para “viejos problemas”. El enfoque didáctico en la exposición de los temas hace de esta obra (con la primera parte de la misma) una referencia obligada para quien pretenda tener éxito en la industria de la construcción del siglo XXI.
Ing. Luis Fernando Alarcón Cárdenas, Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ph.D. University of California, Berkeley. Profesor titular del Depar-tamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción de la Pontificia Universidad Ca-tólica de Chile. Director del Centro de Excelencia en Gestión de Producción (GEPUC)
En una forma entretenida y creativa, con historias de la vida cotidiana, Martín Re-petto es capaz de integrar la Teoría de Restricciones con conceptos actuales de gestión de proyectos y empresas. Nuestra industria de la construcción está en deuda con el mejoramiento de su gestión, y con la innovación en general, y este libro es una contri-bución a los distintos actores en esta industria para impulsarnos a reflexionar y actuar en consecuencia.  La integración de TOC, IPD, BIM y otras tendencias de la industria con aspectos estratégicos y culturales abordadas en esta obra, permite tener una visión global de los desafíos existentes, para así abordar la implementación de cambios nece-sarios para mejorar significativamente nuestro desempeño.
Arq. Antonio J. Bizzotto, Director Posgrado de Gerenciamiento y Dirección de Pro-yectos y Obras, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Argentina (FA-DU-UBA).
Martín Repetto luego de establecer un cuadro realista de situación de las Empresas de la Industria de la Construcción,  advierte sobre las limitaciones que  presentan para encarar los actuales avances y cambios que les demanda su actividad. En este segundo libro, profundiza en el tema, y  les propone a las Empresas el “desafío” que deben en-frentar para adaptarse a una actividad más eficaz y productiva. Considera fundamental la voluntad de lograr el cambio con la participación  activa de todos los integrantes de la empresa, en todos sus niveles de trabajo, potenciando sus capacidades para analizar, proponer y llevar adelante los nuevos proyectos y alternativas.