

Características principales
Título del libro | oxitobrands |
---|---|
Autor | ghio marcelo |
Idioma | Español |
Editorial | experimenta |
Formato | Papel |
Otras características
Tipo de narración: Manual
ISBN: 9788418049019
Descripción
****BUENOS DÍAS, DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA NUESTRO PAÍS Y POR LA CUARENTENA DECRETADA POR EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, TODOS LOS ENVÍOS SERÁN PROGRAMADOS PARA EL 01/04/2020. LES PEDIMOS COLABORACIÓN Y COMPRENSIÓN EN EL TEMA. MUCHAS GRACIAS**** Por qué confiamos en algunas marcas? ¿Cómo nos vinculamos con ellas? ¿Nos enamoramos de las marcas? ¿Por qué las emociones se han convertido progresivamente en un “driver” de acceso a una marca y su consumo? ¿Estamos en presencia de un mercado “emocional” que demanda “marcas humanas”? ¿Podríamos afirmar que la relación entre marcas y audiencias sería equiparable a las relaciones entre personas?
Las respuestas a estas preguntas –y algunas otras más– son la base que sostiene la teoría Oxitobrands expuesta en las páginas de este libro.
Oxitobrands pone en evidencia cómo la confianza, la afectividad y los valores humanos positivos resultan elementos clave en el posicionamiento, la credibilidad, la relevancia y la decisión de compra. Y expone la decisiva influencia de la bioquímica de nuestro cuerpo en la construcción de vínculos emocionales.
Oxitobrands
en 12x $374,37
Stock disponible
Sumas 66 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre.
Garantía
Garantía de la tienda
Sin garantía
Medios de pago
Tarjetas de crédito con Mercado Pago
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo