Características principales

Título del librooxitobrands
Autorghio marcelo
IdiomaEspañol
Editorialexperimenta
FormatoPapel

Otras características

  • Tipo de narración: Manual

  • ISBN: 9788418049019

Descripción

****BUENOS DÍAS, DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA NUESTRO PAÍS Y POR LA CUARENTENA DECRETADA POR EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, TODOS LOS ENVÍOS SERÁN PROGRAMADOS PARA EL 01/04/2020. LES PEDIMOS COLABORACIÓN Y COMPRENSIÓN EN EL TEMA. MUCHAS GRACIAS**** Por qué confiamos en algunas marcas? ¿Cómo nos vinculamos con ellas? ¿Nos enamoramos de las marcas? ¿Por qué las emociones se han convertido progresivamente en un “driver” de acceso a una marca y su consumo? ¿Estamos en presencia de un mercado “emocional” que demanda “marcas humanas”? ¿Podríamos afirmar que la relación entre marcas y audiencias sería equiparable a las relaciones entre personas?
Las respuestas a estas preguntas –y algunas otras más– son la base que sostiene la teoría Oxitobrands expuesta en las páginas de este libro.
Oxitobrands pone en evidencia cómo la confianza, la afectividad y los valores humanos positivos resultan elementos clave en el posicionamiento, la credibilidad, la relevancia y la decisión de compra. Y expone la decisiva influencia de la bioquímica de nuestro cuerpo en la construcción de vínculos emocionales.

Oxitobrands

$2.640

en 12x $374,37

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo