Oxitobrands
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Características principales
Título del libro | Oxitobrands |
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Subtítulo del libro | Marcas humanas para un mercado emocional |
Serie | Experimenta Theory |
Autor | Ghio, Marcelo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko |
Edición del libro | 2019 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas: 252
Altura: 23 cm
Ancho: 16 cm
Peso: 0.4 kg
Material de la tapa del libro: Cartulina ilustración
Con páginas para colorear: Sí
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Arquitectura y diseño,Arte
Subgéneros del libro: Diseño, gráfica, marca, logotipo, empresa
Tipo de narración: Narrativa
Versión del libro: Impreso
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: Experimenta Theory
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9788418049019
Descripción
¿Por qué confiamos en algunas marcas? ¿Cómo nos vinculamos con ellas? ¿Nos enamoramos de las marcas? ¿Por qué las emociones se han convertido progresivamente en un “driver” de acceso a una marca y su consumo? ¿Estamos en presencia de un mercado “emocional” que demanda “marcas humanas”? ¿Podríamos afirmar que la relación entre marcas y audiencias sería equiparable a las relaciones entre personas? Las respuestas a estas preguntas –y algunas otras más– son la base que sostiene la teoría Oxitobrands expuesta en las páginas de este libro. Oxitobrands pone en evidencia cómo la confianza, la afectividad y los valores humanos positivos resultan elementos clave en el posicionamiento, la credibilidad, la relevancia y la decisión de compra. Y expone la decisiva influencia de la bioquímica de nuestro cuerpo en la construcción de vínculos emocionales. Quienes han tenido acceso a ediciones anteriores, encontrarán un libro renovado, con muchas páginas, que incorpora investigaciones, estudios y nuevos casos que profundizan la idea original y permiten proyectar el concepto Oxitobrands en nuevos escenarios. Quienes ingresan por primera vez al mundo Oxitobrands, descubrirán un texto que anticipaba hace diez años muchas de las ideas que hoy son vistas como innovadoras. Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional. Una teoría que nació en 2009 y se convirtió en una obra de referencia para el branding. Y que sigue, diez años después, absolutamente vigente