Diseño De Comunicación Corporativa
en 6x
Llega gratis el viernes
Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | Diseño de Comunicación Corporativa |
---|---|
Subtítulo del libro | Marca y diseño estratégico |
Autor | Sebastian Garrido |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Experimenta |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Otras características
Altura: 20 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 500 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Sistemas,coportativa
Subgéneros del libro: Diseño,Negocios,corporativa,merketing
Tipo de narración: Libro
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9788494929618
Descripción
A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel local, es decir, mediante la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, enfoque fundamental de la identidad y de la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador. La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e instituciones, y la imagen pretendida en los destinatarios y en la opinión pública. Se observan tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.