en 6x

Llega gratis el sábado

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Diseño de Comunicación Corporativa
Subtítulo del libro
Marca y diseño estratégico
Autor
Sebastian Garrido
Idioma
Español
Editorial del libro
Experimenta
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice

Otras características

  • Altura: 20 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 500 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Sistemas,coportativa

  • Subgéneros del libro: Diseño,Negocios,corporativa,merketing

  • Tipo de narración: Libro

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9788494929618

Ver más características

Descripción

A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel local, es decir, mediante la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, enfoque fundamental de la identidad y de la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador. La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e instituciones, y la imagen pretendida en los destinatarios y en la opinión pública. Se observan tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.