en 6x

Llega el jueves

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Moda, Diseño Y Comunicacion
Subtítulo del libro
Ensayos
Serie
1
Autor
Veneziani, Marcia
Idioma
Español
Editorial del libro
diseño
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2020

Otras características

  • Cantidad de páginas: 190

  • Altura: 20 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 250 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina ilustración

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Diseño,Moda,textil

  • Subgéneros del libro: Diseño,Indumentaria,Moda,textil

  • Tipo de narración: Libro

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9781643602769

Ver más características

Descripción

La obra de Marcia Veneziani pertenece al núcleo de investigaciones que han visto la luz bajo el formato de notas o ensayos, y que hoy se reúnen en una edición cuyo propósito es unificar los diversos formatos y temas que tienen el común denominador de la moda y la comunicación. Y ello no es una característica extrínseca, sino que revela la necesidad de abordar de manera interdisciplinaria un fenómeno social que se expande y multiplica sobre cuestiones tan disímiles como el valor simbólico o el negocio económico. A ello, agrega la autora una preocupación muy justificada por la matriz pedagógica que guía la enseñanza de las disciplinas del diseño y la comunicación. Sólo esa visión amplia y articuladora podrá dar cuenta de las relaciones que ligan a la moda con la historia, la imaginación, la identidad o las tendencias comerciales. La invitación a leer este texto queda hecha y, seguramente, el lector encontrará en él las razones que nos interpelan cuando abrimos los ojos en un mundo postmoderno en el que la cultura visual ejerce su predominio sobre las interacciones humanas, la producción de bienes e incluso, las jerarquías sociales.