en 6x

Publicación pausada

Características principales

Título del libro
Señalética Corporativa
Serie
1
Autor
COSTA SOLA JOAN
Idioma
Español
Editorial del libro
UNIVERSITAT JAUME I
Edición del libro
2007
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2007

Otras características

  • Cantidad de páginas: 176

  • Altura: 24 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Peso: 565 g

  • Material de la tapa del libro: cartulina ilustrada

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Marketing, seguridad vial

  • Subgéneros del libro: Marketing, Negocios, comercio, corporacion, seguridad, vial

  • Tipo de narración: Libro

  • Versión del libro: Impreso

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 66 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9788461181360

Ver más características

Descripción

E- Desde tiempos remotos ha sido necesario abrir vís y puntos de encuentro e intercambio entre las gentes. Hoy, muestra de esta necesidad, somos testigos del espectáculo multicolor de la señalización: el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía, y los LED. Gracias a esta obra profusamente ilustrada, en blanco y negro y en color, el lector podrá realizar un recorrido por los cambios de esta señalización a lo largo del tiempo. El viaje finaliza en la actual era de la comunicación, donde la señalética corporativa coordina en una las actividades de encuentro e intercambio: la identidad y la imagen, la arquitectura y el diseño, la información y la tecnología.