Señalética Corporativa
en 6x
Llega gratis el jueves 4 de abril con Mercado Envíos
Retirá gratis entre el 4 y el 9/abr en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Título del libro | Señalética Corporativa |
---|---|
Serie | 1 |
Autor | COSTA SOLA JOAN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | UNIVERSITAT JAUME I |
Edición del libro | 2007 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2007 |
Otras características
Cantidad de páginas: 176
Altura: 24 cm
Ancho: 17 cm
Peso: 565 g
Material de la tapa del libro: cartulina ilustrada
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Marketing,seguridad vial
Subgéneros del libro: Marketing,Negocios,comercio,corporacion,seguridad,vial
Tipo de narración: Libro
Versión del libro: Impreso
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 66 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9788461181360
Descripción
E- Desde tiempos remotos ha sido necesario abrir vís y puntos de encuentro e intercambio entre las gentes. Hoy, muestra de esta necesidad, somos testigos del espectáculo multicolor de la señalización: el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía, y los LED. Gracias a esta obra profusamente ilustrada, en blanco y negro y en color, el lector podrá realizar un recorrido por los cambios de esta señalización a lo largo del tiempo. El viaje finaliza en la actual era de la comunicación, donde la señalética corporativa coordina en una las actividades de encuentro e intercambio: la identidad y la imagen, la arquitectura y el diseño, la información y la tecnología.