Características

  • ISBN 9788461181377

Descripción del producto

Durante años una mentalidad, aún existente, ha llevado a pensar que el diseño y la comunicación eran dos mundos separados entre sí. El lector recorrerà los variados capítulos sobre investigaciones en percepción de la imagen y legibilidad textual; semiótica gráfica, manejo expresivo del color, identidad corporativa, senñalética, diseño de información, lenguajes gráficos, e-design e infografía y también el diseño de la vida cotidiana en la experiencia no solo visual, sino multisensorial i multicultural.

Diseñar Para Los Ojos

$ 2.500

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío