El Avc Del Marketing Digital
en 6x
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 14 h 20 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 14 h 20 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | Avc Del Marketing Digital, El |
---|---|
Subtítulo del libro | Un modelo para atraer a las `personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes |
Autor | Oberlander, Raquel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Experimenta |
Edición del libro | 1 |
Color de la portada | Color |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otras características
Cantidad de páginas: 448
Altura: 22 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 620 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Marketing digital,fidelizacion,publicidad,ecomerce,ventas
Subgéneros del libro: Marketing,Negocios,Publicidad,Ventas,digital,financiacion
Tipo de narración: Libro
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9788418049132
Descripción
Cómo hacer publicidad en la era digital? ¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad?
Con una mirada práctica, se exponen principios y explican criterios relacionados con el marketing tradicional y, especialmente, el digital. Pero lo que realmente ofrece a los lectores es la posibilidad de aprender a diseñar una estrategia exitosa que permita convertir sus acciones en resultados, cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.