en 6x

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 14 h 20 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 14 h 20 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Avc Del Marketing Digital, El
Subtítulo del libro
Un modelo para atraer a las `personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes
Autor
Oberlander, Raquel
Idioma
Español
Editorial del libro
Experimenta
Edición del libro
1
Color de la portada
Color
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2020

Otras características

  • Cantidad de páginas: 448

  • Altura: 22 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 620 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Marketing digital,fidelizacion,publicidad,ecomerce,ventas

  • Subgéneros del libro: Marketing,Negocios,Publicidad,Ventas,digital,financiacion

  • Tipo de narración: Libro

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9788418049132

Ver más características

Descripción

Cómo hacer publicidad en la era digital? ¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad?

Con una mirada práctica, se exponen principios y explican criterios relacionados con el marketing tradicional y, especialmente, el digital. Pero lo que realmente ofrece a los lectores es la posibilidad de aprender a diseñar una estrategia exitosa que permita convertir sus acciones en resultados, cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.